Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Certificacion ISO

    Certificacion ISO
  • Paga en 3 meses sin intereses

Los productos más vendidos
Mochila Compacta C2 BAG Emergencias ELITE BAGS uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Mochila Compacta C2 BAG Emergencias ELITE BAGS uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.

Mochila Compacta C2 BAG

EB02.042
Valoración 

Mochila Compacta C2 BAG

67,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Descripción

Detalles

Mochila diseñada para transportar el equipo imprescindible en primeras intervenciones. Ésta mochila compacta combina una gran funcionalidad con un tamaño reducido para intervenciones rápidas. También es una mochila muy polivalente para equipos de primera intervención en preventivos como carreras, conciertos, excursiones de colegios, eventos.
Muy polivalente y cómoda, con amplios bolsillos para una respuesta sanitaria con calidad. El sistema MOLLE en todo el frontal de la mochila permitirá al usuario acoplar fácilmente diferentes bolsillos y compartimientos externos, dotando al producto de una gran versatilidad.
Con esta modalidad podemos adaptar nuestra mochila a diferentes escenarios de un modo rápido. Podemos convertir una mochila de Soporte Vital Básico en una mochila avanzada con dos bolsillos MOLLE, uno a cada lateral con módulo de entibación y el otro módulo con soporte circulatorio.
El diseño multicapa de la Elite C2 BAG ofrece excelentes opciones de almacenamiento para aquellos que necesitan múltiples compartimentos de acceso independiente. Su tamaño compacto y sus bolsillos de gran capacidad la hacen ideal para quienes participan en actividades de primera línea. El sistema universal MOLLE proporcionado por las correas PALS (Pouch Attachment Ladder System) en la parte delantera de esta mochila permite la expansión en caso de que sea necesario acoplar elementos adicionales a la mochila.
Construida con lona de alta resistencia y cremalleras de alta calidad, esta mochila está hecha para que sea duradera. Las correas ajustables y el acolchado de malla garantizan una cómoda distribución del peso y un ajuste seguro al cuerpo. Los grandes anillos en D de las correas de los hombros son excelentes para sujetar los artículos adicionales que se necesiten en la parte delantera del cuerpo mientras se usa.
Disponible en tres colores para adaptarse a distintos casos de uso. Rojo / alta visibilidad para los servicios de emergencia y primeros auxilios. En color negra para adoptar un rol mas serio, se convierte en una mochila policial. Por último verde caqui con acabado camuflado para escenarios en montaña, se convierte en una mochila militar ideal.
Elite Bags siempre se pone en la piel del sanitario y sus necesidades en cada momento.
Datos técnicos
Peso (aprox.): 1,33 kg
Dimensiones (aprox.): 25 × 44 × 26 cm
Capacidad (Litros) (aprox.): 23 litros
Material: 900D POLIESTER
Colores disponibles
- Ref.EB02.042: Rojo
- Ref. MB11.010: Negro
- Ref. MB10.137: Coyote
Detalles del producto
EB02.042
Reseñas

Escriba su propia reseña

Mochila Compacta C2 BAG

Mochila Compacta C2 BAG

Mochila Compacta C2 BAG

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook