Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Certificacion ISO

    Certificacion ISO
  • Paga en 3 meses sin intereses

Los productos más vendidos
Impresora 3D Microlay VERSUS Impresoras 3d MICROLAY uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Impresora 3D Microlay VERSUS Impresoras 3d MICROLAY uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.

Impresora 3D Microlay VERSUS

FUN000035
Valoración 

Impresora 3D Microlay VERSUS

9.450,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Descripción
Detalles
Los altos rendimientos de impresión combinados con las dimensiones de la plataforma ofrecen una productividad poco común para este tipo de aplicaciones y resultados consistentes.
La Microlay Versus es una impresora 3D con tecnología DLP desarrollada específicamente para satisfacer las demandas más exigentes de laboratorios dentales y clínicas.
Bajos costes de uso y mantenimiento.
Microlay Versus solo tiene un consumible, el film de FEP, reduciendo al mínimo el coste de uso asociado a cada impresión.
Diseñada para ser precisa y predecible: Sabemos que dentro del sector dental es fundamental no sólo la precisión sino también la predictibilidad y la repetibilidad, y aunque a menudo encontramos en el mercado impresoras 3D capaces de conseguir buenos resultados, nos encontramos con el problema de que estos resultados no son repetibles debido a la gran cantidad de variables que pueden afectar al éxito de una impresión. 
Gracias a su hardware privilegiado y su sofisticados algoritmos de compensación por software, la Microlay Versus es capaz de imprimir con una asombrosa precisión incluso con capas de 100 micras.
El grado de detalle y fiabilidad es asombroso y el acabado de la superficie es simplemente espectacular.
Bajos costes de uso y mantenimiento: Microlay Versus solo tiene un consumible, el film de FEP, reduciendo al mínimo el coste de uso asociado a cada impresión.
Un soporte que te escucha: Nuestro equipo de soporte está especializado en el sector dental y entenderán tus problemas. 
Además gracias a la cámara de monitorización y a la aplicación Teamviewer integrada podremos ayudarte en minutos.
Sistema abierto a terceros fabricantes: La fuente de luz UV de 385 nm garantiza la compatibilidad con la mayoría de las resinas dentales de primera calidad del mercado, incluidas las resinas blancas y transparentes que son problemáticas con otras impresoras con luz visible (405nm).
No dejes que nadie le diga qué material debe utilizar, elige el que más le guste.
Proyector DLP FullHD de LED 385nm con radiómetro interno: Otras impresoras del mercado que incluyen proyectores LED no son capaces de mantener esta energía constante a lo largo de la misma impresión, provocando irregularidades y artefactos en la superficie.
Además, al cabo de unas horas de uso, los LEDs tienden a perder intensidad, necesitando constantes ajustes en los perfiles del material.
Gracias a su radiómetro interno, la Microlay Versus es capaz de autocalibrar la cantidad de energía no sólo antes de cada impresión sino también antes de cada capa, garantizando la precisión a lo largo de la misma impresión y también a lo largo de los años.
Control de temperatura: Hemos calefactado la cámara de impresión mediante aire caliente por convección, de esta forma conseguimos crear el microclima óptimo para cada resina, reduciendo su viscosidad y reproduciendo un entorno controlado que facilita la repetibilidad.
Conectividad Wifi: Microlay Versus funciona como un servidor de impresión e incluye una interfaz web para que puedas supervisar y controlar absolutamente todo a través de tu PC, Tablet o Smartphone desde donde quiera que estés.
Datos técnicos
Tecnología: DLP® (Digital Light Processing)
Materiales compatibles: 130 materiales incluyendo la gama de Detax, Keystone, Dentona, Nextdent, Dreve, GC, Kulzer, Microlay, Voco, 3Delta o Bego.
Velocidad de impresión media: 40mm/hora
Velocidad de impresión máxima: 60mm/ hora
Resolución horizontal (XY): 65μm
Resolución vertical (Z): Seleccionable (10-200 m)
Precisión: ±30μm
Longitud de onda LED: 385nm (luz ultravioleta)
Volumen de impresión: 125 x 70 x 185 mm
Licencia Microform
Control de temperatura
Cámara de monitorización
Autocalibración de potencia de luz
Dimensiones: 473 x 357 x 464 mm
Puesta en marcha no incluida
Detalles del producto
FUN000035
Reseñas

Escriba su propia reseña

Impresora 3D Microlay VERSUS

Impresora 3D Microlay VERSUS

Impresora 3D Microlay VERSUS

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Síganos en Facebook