Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Certificacion ISO

    Certificacion ISO
  • Paga en 3 meses sin intereses

Los productos más vendidos
  • Nuevo
Autoclave de laboratorio 3242T Autoclaves ICANCLAVE uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Autoclave de laboratorio 3242T Autoclaves ICANCLAVE uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Autoclave de laboratorio 3242T Autoclaves ICANCLAVE uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.

Autoclave de laboratorio 3242T

3242T
Valoración 

Autoclave de laboratorio líquidos Icanclave 3242T

5.070,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Descripción

Detalles

Autoclave de Laboratorio. Especialmente diseñado para la esterilización en laboratorio, lo que hace que el proceso de esterilización sea más tranquilo, seguro y preciso, todo el proceso se puede rastrear y verificar.

Campos de utilización:

Microbiología, Bioquímica: Esterilice los medios de cultivo y los líquidos con precisión con el sensor de medios integrado.

Industria de alimentos: Conservación de los alimentos.

Pruebas de materiales: Realice cientos de ciclos en sucesión, de forma totalmente automática sin interacción del usuario.

Farmacia: Esterilice instrumentos huecos, materiales porosos, embalajes, plásticos, caucho y textiles.

Universidades: Robusto, ideal para cualquier aplicación y operación de entrenamiento.

Usos en materiales:

Instrumentos empacados y desempacados 

Material poroso y textiles

Vasos 

Líquido en botellas abiertas 

Medio de cultivo y agar

Goma 

Plástico 

Alimentos en frasco abierto 

Residuos de laboratorio

Características

Generador de vapor independiente: Generación rápida de vapor totalmente saturado para garantizar una esterilización eficiente

Sistema de vacío pulsante: Asegura la eliminación efectiva del aire frío dentro de la cámara así como de las burbujas de aire en instrumentos sólidos, instrumentos porosos y desechos, para que el vapor pueda penetrar completamente en el interior del objeto para lograr una esterilización efectiva.

Protección múltiple: Equipado con mecanismos de seguridad mecánicos y electrónicos para protección contra sobrecarga de presión y temperatura y sistema de bloqueo de puerta de seguridad.

Sensor de temperatura del medio: Equipado con un sensor de temperatura de medios especial para la esterilización de líquidos. El sensor de medios se inserta en el líquido para monitorear con precisión y eficacia la temperatura del líquido, a fin de lograr una esterilización efectiva.

Tanque de agua limpia y agua residual: Tanque de agua dulce y tanque de aguas residuales incorporados, no es necesario agregar agua dulce ni drenar las aguas residuales en cada ciclo.

Secado: Todos los programas de esterilización incluyen una fase de secado, el tiempo de secado es programable. También hay un programa de secado separado adicional que seca los artículos de forma independiente.

Programa definido por el usuario: La temperatura de esterilización, los tiempos de vacío pulsante, el tiempo de esterilización y el tiempo de secado pueden ser definidos por el usuario, no solo para cumplir con la esterilización de instrumentos, vasos, líquidos, medios de cultivo, etc., sino también para mantener la temperatura después del proceso de esterilización.

Documentación: Equipado con una memoria interna capaz de almacenar más de 10000 ciclos, y los informes de ciclo se pueden guardar automáticamente a través del controlador USB o simplemente imprimirse en papel térmico tan pronto como finalice el ciclo.

Impresora y puerto USB de serie que permite imprimir y guardar informes del ciclo de esterilización y llevar la trazabilidad en papel térmico o digital una vez finalizado el ciclo.

Sensor de calidad de agua: Vela constantemente por que la calidad del agua sea la adecuada para el perfecto funcionamiento del autoclave

Puerta eléctrica: Apertura de eléctrica de la puerta con tan solo tocar un icono en la pantalla para abrir o presionar suavemente la puerta para cerrar.

Fiabilidad y seguridad: El cumplimiento total con la norma europea para esterilizadores y una calidad certificada aseguran un resultado completo y seguro en la esterilización.

Eficiencia y velocidad: Utilización de sistemas inteligentes y componentes de mayor rendimiento junto con un generador de vapor de mayor potencia, proporcionan ciclos de esterilización más rápidos.

Inicio Programado: La función de inicio diferido permite al usuario programar ciclo de esterilización o ciclo de prueba en una fecha y hora específicas.

Vacío pulsante: Asegura la eliminación del aire dentro de la cámara que genera burbujas que se adieren a los instrumentos solidos, porosos y desechos logrando una esterilización efectiva.

Pantalla LCD: El ciclo de esterilización se puede seleccionar rápida y directamente desde los iconos relacionados con el programa en la pantalla táctil.

Datos técnicos

Dimensión de la cámara: Φ320mm x 420mm

Voltaje: 220V/110V

Potencia: 2300 W

Temperatura máxima de esterilización: 134 ℃

Peso neto: 96 Kg

Peso bruto: 112 Kg

Dimensión del producto : 640*560*640mm

Paquete (mm): 710x710x730

Capacidad de carga máxima (basada en bandejas de botellas de todos los tamaños):

250ml botellas : x 12

500ml botellas: x 9

1000 ml botellas: x 6

2000 ml botellas: x 2

Dimensión de la bandeja estándar: 240 mm x 340 mm

97/23/EEC Directiva de Equipos a Presión.

EN 61326, EN 61000 Compatibilidad electromagnética.

EN 61010-1 Requisitos de seguridad para equipos eléctricos

Instalación no incluida

Montaje y puesta en marcha no incluidos

Transporte incluido hasta el domicilio, recepción a cargo del cliente con entrega a pie de calle (no incluye entrega en pisos superiores, escaleras o ascensores)

Detalles del producto
3242T
Reseñas

Escriba su propia reseña

Autoclave de laboratorio 3242T

Autoclave de laboratorio 3242T

Autoclave de laboratorio líquidos Icanclave 3242T

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook