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Porque sabemos lo importante que es para Ud., hemos puesto todos los medios para garantizarle un adecuado servicio posventa y cobertura técnica de todos y cada uno de los productos suministrados en nuestras tiendas.
Por ello, y por que pensamos que resulta fundamental pensar que nuestro servicio va más alla de una simple venta, nos hemos preocupado especialmente en poner a su disposición el mejor equipo de profesionales y más modernos medios dentro de nuestro departamento de asistencia técnica oficial con Certificación de Calidad ISO-9001:2015 /ISO 14001-2015 y 15 profesionales en plantilla a su servicio.
Formado por un esmerado equipo de personal técnico altamente cualificado que es reciclado periódicamente, ponemos a su disposición los más avanzados medios técnicos y humanos que permiten resolver con la mayor agilidad y eficacia cualquier problema o duda que se pueda presentar.
Todos los productos suministrados son únicamente de reconocida calidad y disponen del certificado original de garantía oficial de cada fabricante, por tanto, en caso de avería puede Ud. decidir entre solicitar este servicio a nuestro propio departamento técnico, o si lo prefiere remitirse directamente al servicio técnico oficial del fabricante.
Con el fin de evitarle pérdidas de tiempo, pasos innecesarios y asegurarse de la imposibilidad de resolución del problema existente, le recomendamos encarecidamente consulte primeramente con nuestro personal técnico antes de iniciar cualquier proceso de reparación. Recibir una adecuada orientación en este caso, supone en muchas ocasiones una fácil resolución de aparentes problemas técnicos, no derivados necesariamente de un mal funcionamiento.
En caso de constatar algún problema de funcionamiento durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nuestro departamento técnico y de inmediato nos haremos cargo del proceso integro de reparación en garantía sin coste alguno para Ud.
Una vez transcurrido el periodo de garantía, seguimos poniendo a su disposición nuestro departamento técnico para efectuar cualquier reparación o consulta que precise.
Garantías de reparación:
Todos los productos reparados por nosotros, dispondrán de un mínimo de garantía de tres meses tras la entrega del producto al cliente. Para garantías de mayor duración, contacte previamente con nuestro personal del departamento técnico
Contacto y Acceso directo a nuestro departamento técnico / Hotline:
Todos los días laborables del año de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas podrá comunicar directamente con nuestro departamento técnico a través de nuestro formulario de contacto o a través de los teléfonos facilitados en nuestra Web.
Otros servicios de nuestro S.A.T.:
Presupuestos / Condiciones y precios:
Consulte sin ningún compromiso nuestra oferta de servicios con PRESUPUESTOS TOTALMENTE GRATUITOS (sólo deberá abonar los portes) y aproveche las ventajas de disponer de un servicio técnico profesional, polivalente y altamente cualificado.
Recambios / Calidad de los materiales:
Nuestro departamento técnico sólo utiliza en sus reparaciones recambios originales. En el caso de que por obsolescencia, inexistencia o costos excesivos resulte más oportuno utilizar recambios de otra marca o modelo, se informará previamente al cliente con el fin de que pueda decidir este particular. Únicamente tras el consentimiento y aprobación por parte del cliente de este particular, se procederá a la reparación con recambios no originales.
Productos no adquiridos en nuestra tienda:
Ponemos a su servicio nuestro departamento técnico para reparar cualquier producto no adquirido en nuestra tienda. Las condiciones que rigen estas reparaciones son las mismas que en los productos adquiridos en nuestro portal online.
Equipos de préstamo:
Durante el periodo de reparación y en los casos que resulte posible, el cliente podrá solicitar a nuestro departamento técnico, el préstamo gratuito (abonando sólo los portes) de un equipo de similares características con el fin de minimizar el transtorno que pueda ocasionar el periodo que resulte necesario para la resolución de su reparación.
Tarifas de Servicio Técnico:
Disponemos de diversas tarifas en función de la especialidad técnica y del tipo de servicio solicitado, pero todas ellas se encuentran entre las más "contenidas" del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso de las reparaciones que precise y recuerde que todos los presupuestos son efectuados sin cargo alguno (sólo deberá abonar los portes).
Tiempos de reparación y respuesta:
Le garantizamos respuesta telefónica a cualquier consulta que desee efectuar a nuestro servicio técnico en menos de 24 horas (siempre en días laborables). Las reparaciones suelen realizarse en 72 horas, en caso contrario será informado previamente de este particular.
Transporte / Envíos y recogidas de reparaciones:
Todos los envíos y recogidas, se realizarán a través de nuestros medios de transporte. Este proceder garantiza un adecuado seguimiento de los productos en tránsito por parte de nuestro departamento de logística y asegura que el transporte esté garantizado por el valor real de la mercancía.
Zonas de cobertura / Área de influencia:
Para España (Península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de Europa.
Si aún tiene dudas sobre este proceso de reparación, estamos a su disposición pulsando aquí o en cualquiera de los teléfonos facilitados en nuestra Web.
*** atencion al cliente ***
Lu - Vi de 9 a 14 y 15:30 a 18:30
Teléfono:Ventas 934 322 442 Adm. 938 524 522 S.A.T. 934 322 442 Fax 934 314 088
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