Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Certificacion ISO

    Certificacion ISO
  • Paga en 3 meses sin intereses

Los productos más vendidos
Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard Pulsioxímetros HUNTLEIGH uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard Pulsioxímetros HUNTLEIGH uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.
  • Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard Pulsioxímetros HUNTLEIGH uso clínico,médico,hospitalario,dental y laboratorio.

Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard

MP1
Valoración 

Pulsioxímetro portátil Smartsigns MiniPulse standard

676,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Descripción

Detalles

La elección del profesional, ideal tanto para controles puntuales como para monitoreo continuo de pacientes adultos, pediátricos y neonatales.

Con una opción de dos modelos portátiles livianos, la gama MiniPulse ha sido diseñada para brindar a los médicos mediciones rápidas, confiables y portátiles en casi cualquier entorno.

Disponible en dos modelos: con pilas y con baterías recargables de níquel-hidruro metálico.

FUNCIONALIDAD

La sencilla interfaz de usuario y una de las pantallas más grandes de su clase proporcionan una visualización sencilla del estado del paciente incluso en las situaciones más difíciles.

PANTALLA

La pantalla LED grande y brillante ofrece un rendimiento excepcional que permite ver el nivel de saturación, la frecuencia del pulso y la calidad de la señal del paciente desde ángulos amplios y largas distancias.

LO QUE OFRECE EL SMARTSIGNS MINIPULSE

• Pantalla más grande

• Batería de larga duración

• Valor por dinero

RENDIMIENTO

En el núcleo de cada modelo, ambos instrumentos utilizan una tecnología clínicamente validada que garantiza que las mediciones confiables brinden resultados consistentes, tanto para el usuario como para el paciente en todo momento.

MONITOREO INTEGRADO

Se complementan las mediciones del nivel de oximetría y de la frecuencia del pulso mediante un tono de pulso sincronizado controlado por software que cambia su tono según el nivel de saturación del paciente. 

Esta característica proporciona confirmación adicional del bienestar del paciente y una alerta temprana de cambios en el estado del paciente.

La pantalla del índice de pulsatilidad (PI) complementa las mediciones proporcionando una indicación relativa de la señal de calidad, que permite al usuario tanto confirmar la calidad de la señal en el sitio del sensor, como realizar mediciones comparativas en diferentes sitios.

Para evitar la distracción del paciente durante sesiones continuas a largo plazo, mediciones o periodos de descanso, el usuario puede seleccionar el 'modo silencioso' del instrumento para desactivar el tono del pulso sin comprometer el manejo del paciente.

Se incluye un conjunto completo de alarmas ajustables por el usuario.

Disponible en ambos modelos y se puede personalizar para coincidir con los diferentes entornos clínicos.

La condiciones de alarma ya sean fisiológicas o técnicas están respaldadas por una serie de intuitivos mensajes de estado.

A través de la sencilla estructura de menú de un solo nivel, la pantalla de instrumentos se puede programar para que automáticamente ajuste su intensidad para optimizar la duración de la batería.

DURACIÓN DE LA BATERÍA y VIDA ÚTIL

Ambos modelos funcionan con cuatro pilas AA y son capaces de ofrecer más de 60 horas de funcionamiento continuo.

Esta alta capacidad, junto con su gama de sensores asequibles y accesorios prácticos, dan como resultado un coste extremadamente bajo. 

ACCESORIOS

La flexibilidad del sistema se ve reforzada por una amplia gama de accesorios.

Dependiendo de los requisitos, los usuarios pueden seleccionar entre sensores de un solo uso o reutilizables.

Artículos adicionales como soporte de escritorio, estación de acoplamiento, estuche de transporte resistente a la intemperie y abrazadera para poste están disponibles para usos específicos.

ERGONOMÍA

El diseño y el control con una sola mano ayudan a los médicos a brindar atención al paciente de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Funciones integradas como la empuñadura resistente que funciona como amortiguador y panel de control fácil de limpiar, ayudan a los usuarios a proteger su inversión sea cual sea el entorno.

Incluye sensor SpO2 reutilizable (especificar adulto, pediátrico o neonato en el pedido)

Disponible en dos modelos: con pilas y con baterías recargables de níquel-hidruro metálico.

Modelo MP1 (funcionamiento con pilas): incuye 4 pilas AA alcalinas

Modelo MP1R (funcionamiento con baterías recargables): incluye 4 pilas AA recargables y base de soporte con cargador integrado (consulte precio de este modelo)

Detalles del producto
MP1
Reseñas

Escriba su propia reseña

Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard

Pulsioxímetro Smartsigns MiniPulse standard

Pulsioxímetro portátil Smartsigns MiniPulse standard

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook